Anahí de Cárdenas reaparece en la TV tras vencer el cáncer de mama [VIDEO]

La actriz Anahí de Cárdenas presentó en EBT su nueva canción y conmovió a todos los conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La artista Anahí de Cárdenas sorprendió al reaparecer en el programa En boca de todos tras vencer el cáncer de mama. Esta vez, la actriz peruana se mostró renovada y feliz por haber superado uno de sus más grandes retos en su vida.

Como se recuerda, hoy se celebra el Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama y la reconocida peruana decidió presentar su nuevo tema que habla de toda su lucha contra esta enfermedad.

Esta vez, Anahí de Cárdenas se presentó en el set del magazine con un protector facial para prevenir el coronavirus, debido a que es una persona de riesgo.

"Gracias a todo. Estoy muy contenta de estar aquí. Ha sido un año loquísimo, pero con muchas enseñanzas y muy contenta por haber superado esta prueba que me puso la vida", expresó

"Todos te admiramos, para muchas mujeres eres un ejemplo y con tu trabajo constante en la lucha y concientizarnos para poder detectar el cáncer", expresó Maju Mantilla.

Anahí de Cárdenas celebra tras vencer el cáncer de mama

La actriz Anahí de Cárdenas se mostró sumamente feliz y conmovida tras anunciar que tras una larga lucha superó el cáncer de mama. A través de sus plataformas digitales contó la buena noticia.

"La buena noticia es que estoy sin cáncer, igual no se le cuenta a un paciente en remisión hasta dentro de cinco años. Hay que tomar medicación por los siguientes años, y si estás libre puedes tocar la campana de absoluta recuperación. Esperando que los próximos cinco años sean relajados”, dijo muy alegre.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...