Anahí de Cárdenas lanzará canción por el Día mundial del cáncer de mama

Anahí de Cárdenas anunció que hoy lunes 19 de octubre estaría lanzando el videoclip de un tema que compuso durante sus últimas quimioterapias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo proyecto. Anahí de Cárdenas venció el cáncer de mama tras casi un año de tratamiento, y ahora ella decidió continuar creando conciencia al lanzar un tema por el día mundial de esta enfermedad.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales, donde ella nunció que hoy lunes 19 de octubre estaría lanzando el videoclip de la canción que compuso durante sus últimas quimioterapias.

En su cuenta de Twitter, Anahí de Cárdenas dio detalles de esta producción. “Este lunes 19 es el día mundial del cancer de mama. En mis dos últimas quimoterapias compuse dos canciones una de las cuales voy a lanzar el día lunes con un video de clips de todo este año”, precisó.

“Espero se convierta en algo que de aliento y concientice a todas las mujeres y familias que son atacadas con este mal. Con la esperanza de hacer de la prevención un habito, para que las alarmantes cifras bajen. Para que cuando escuches mi canción te acuerdes: ¿me hice mi auto chequeo este mes?”, agregó.

Anahí de Cárdenas espera que su público le de importancia a esta canción. “Esta es más que una canción. Es un llamado a las mujeres de nuestro país, y por qué no el mundo, a que tomen agencia de su cuerpo, de su vida. Que el miedo no las paralice, si no que las movilice”, dijo.

“Primero por ellas, después por quienes ellas quieran, pero siempre por tener la oportunidad de ser de ese 95% que se cura. Dos corazones”, añadió la actriz y cantante peruana.

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas cuenta las horas del estreno de su nueva canción

A pesar de que hoy será el lanzamiento oficial de este video musical, aún no ha sido subido a ninguna plataforma y Anahí de Cárdenas se mostró ansiosa por ello, así lo demostró en sus historias de Instagram.

La recordada actriz de Asu Mare contó las horas para el estreno durante la madrugada al dejarse ver soñolienta, diciendo: “Estoy esperando que suba mi canción por el Día mundial del cáncer de mama. Hoy es el estreno, estoy muerta de sueño pero todavía no termina de cargar”.

Cargando MgId...