Anahí de Cárdenas celebra: "La buena noticia es que estoy sin cáncer" [VIDEO]

Anahí de Cárdenas compartió su felicidad con sus seguidores de Instagram por haber vencido el cáncer de mama, tras un año de lucha contra este mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Anahí de Cárdenas se muestra feliz en sus redes sociales tras por fin haber superado el cáncer de mama, enfermedad que padecía desde el año pasado. La reconocida actriz agradeció a todas las personas que estuvieron pendientes de su salud.

A través de su cuenta oficial de Instagram, se animó a compartir un video en el que confirmó que está libre del cáncer y explicó cómo será el proceso de su recuperación.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas confesó que pensó rendirse ante el cáncer

"Quería contarles que ya tengo más de una semana de operada, me hicieron una segunda masectomía y una reconstrucción de mamas. Ha sido un proceso bastante doloroso, lo sigue siendo. Nada no soportable, pero sigo con dolor", dijo inicialmente.

Luego muy emocionada señaló que ya "está sin cáncer"; sin embargo, para cantar una victoria absoluta se dará en 5 años.

Pero la buena noticia es que estoy sin cáncer, igual no se le cuenta a un paciente en remisión hasta dentro de cinco años. Hay que tomar medicación por los siguientes años, y si estás libre puedes tocar la campana de absoluta recuperación. Esperando que los próximos cinco años sean relajados”, dijo muy alegre.

MIRA TAMBIÉN: Anahí de Cárdenas exhorta a sus seguidores a meditar: “Va a ayudarte en tu día” [FOTO]

elpopular.pe

Anahí de Cárdenas aconseja a fans a meditar

Anahí de Cárdenas recomendó a sus seguidores lo importante que es meditar el día a día y enseñó cómo hacerlo a través de prácticas de respiración.

“Te pregunto: ¿Has respirado conscientemente hoy? Si tu respuesta es sí, pues chócatela. Si tu respuesta es No, entonces te invito a que te tomes una pequeña pausa en tu día ajetreado y respira profundamente 6 veces. Te prometo que va a ayudarte en tu día”,  sostuvo Anahí de Cárdenas.

Anahí de Cárdenas contó detalles de su lucha contra el cáncer.

Anahí de Cárdenas contó detalles de su lucha contra el cáncer.

Cargando MgId...