Yahaira Plasencia muestra las lujosas joyas que utilizará en su concierto [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia viajó a Miami para obtener todo su sofisticado vestuario para su regreso a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se alista para show! La artista Yahaira Plasencia dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales al mostrar su vestuario y joyas que utilizará en su primer concierto virtual en medio de la pandemia del coronavirus.

Como se recuerda, la salsera peruana viajó a Miami, Estados Unidos para obtener todo el look que usará en su regreso a los escenarios. Sin embargo, nadie imaginó que la cantante luciría accesorios sumamente lujosos y personalizados.

A través de Instagram, la popular Yahaira Plasencia enseñó sus sofisticados y diminutos vestuarios, también mostró cada detalles de sus joyas brillantes que llevan sus iniciales de su nombre y el título de su próximo tema.

Recordemos que la intérprete de 'Y le dije no' realizará un impresionante show el próximo 7 de noviembre. No obstante, presentará una semana antes su tercer sencillo musical que está producido por el famoso Sergio George.

La cantante Yahaira Plasencia tendría todo listo para regresar a los escenarios tras más de 7 meses sin presentar ningún show musical por la Emergencia Sanitaria que vive el país.

Yahaira Plasencia da pistas a fans de la letra de su nuevo tema

La talentosa Yahaira Plasencia impactó a sus fans al revelar parte de su tercer tema musical que promete ser un éxito. A través de su Instagram, compartió un fragmento de la letra de su nueva canción, dejando con ganas de más a sus fieles seguidores.

“'La noche de anoche que rica fue… ULALA'. 30 de octubre, La patrona, ataca Sergio, Ulala, 30Oct”, escribió Yahaira Plasencia revelando una pequeña línea de su tema.

Yahaira Plasencia realizará un concierto el próximo 7 de noviembre. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).

Yahaira Plasencia realizará un concierto el próximo 7 de noviembre. (Foto: Instagram / @yahairaplasencia).

Cargando MgId...