Hijo de Jefferson Farfán se muestra feliz cargando a su sobrina Xianna [VIDEO]

El menor hijo de Melissa Klug y Jefferson Farfán se mostró encantado con la nueva integrante de su familia, Xianna, hija de Samahara Lobatón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Sahamara Lobatón está atravesando por el mejor momento de su vida al convertirse en madre por primera vez. Al igual que ella, toda su familia está emocionada por la nueva integrante de la familia, pero sobre todo su hermano mejor.

Jeremy Farfán, el hijo de Jefferson Farfán, demostró en su cuenta oficial de Instagram sentirse sumamente feliz por la llegada de su primera sobrina Xianna, por ello, se lució cargándola.

"Soy tío de #babyxianna", escribió el hermano mejor de Samahara Lobatón en la descripción de su tierna fotografía, la cual ha logrado miles de 'me gustas' en pocas horas.

Recordemos que Melissa Klug también se mostró muy conmovida con su primera nieta y expresó en sus plataformas digitales la felicidad que tenía por ser abuela.

elpopular.pe

"No tengo palabras para describir lo que significas para mí... Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra...Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices", escribió la 'chalaca' 

Samahara Lobatón reveló detalles de su parto

La influencer Samahara Lobatón sorprendió a sus fans al contar que su bebé Xianna corría un gran riesgo si no se realizaba una cesárea de emergencia.

"Yo no tenía hecha mi maleta, yo estaba hecha un manojo de nervios y más que me dolía todo, quería morirme... Me pusieron oxitocina... Me iban a realizar una cesárea de emergencia porque no subía mi dilatación", contó.

Cargando MgId...