Melissa Klug tras conocer a su nieta: "Me explota el corazón de felicidad"

Chalaca Melissa Klug se encuentra emocionada con la llegada de su primera nieta. Confiesa que es una abuelita sexy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se encuentra emocionada con la llegada de su primera nieta.
Melissa Klug se encuentra emocionada con la llegada de su primera nieta.

Tras el nacimiento de la primera hija de Samahara Lobatón, la empresaria chalaca Melissa Klug fue una de las más emocionadas por convertirse en abuela tan joven.

Incluso muchos la han calificado como la Abuela sexy, denominación que no le molesta para nada a la ex pareja del futbolista Jefferson Farfán.

Por ello, la Blanca de Chucuito no dudó en compartir un emotivo mensaje a la bebé de su hija menor, confirmando que las diferencias con su primogénita quedaron en el pasado.

Me explota el corazón de felicidad. Binevenida mi baby Xianna. Te amamos princesa”, escribió la saliente del jugador Jesús Barco en Instagram. Ella agradeció todas las muestras de cariño de sus familiares, amigos y seguidores. “Gracias por sus buenas vibras y bendiciones”, acotó.

La empresaria de belleza no pudo evitar referirse a los comentarios en los que la calificanban como una abuelita sexy.

Claro que lo soy, tengo 36 años bien puestos. Me cuido mucho, como sano, mi vicio son mis hijos, trato de mantenerme bien en base a ejercicios y por supuesto con el amor de mis ahora seis bebés”, acotó.

Emocionada con Lobatón

Klug también compartió momentos de felicidad junto a su ex pareja Abel Lobatón, padre de Samahara, tras convertirse ambos en abuelos.

El ex jugador de la selección peruana compartió su emoción por la llegada al mundo de su nieta. “Todo es felicidad. Gracias, Xianna, te amamos”, escribió el popular murciélago en Instagram. 

Incluso, el deportista posó muy feliz en varias fotografías con Melissa, confirmando que llevan una buena relación como padres de sus dos hijas.

“No sabemos, no sale todavía. De hecho que sí (estamos felices). Estamos a la espera y es un momento en familia”, dijo Abel Lobatón, quien agregó: “Me imagino que hace 45 minutos (ha dado a luz). No sale todavía”, refirió.

Cargando MgId...