Samahara Lobatón confiesa que Melissa Klug está 'chocha' con su nieta [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón reveló detalles del nacimiento de su bebé y aseguró que su mamá Melissa Klug no quiere dejar de cargar a su nieta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Sahamara Lobatón está viviendo el mejor momento de sus vidas al tener al fin en sus brazos a su primera hija Xianna. A través del programa En boca de Todos, la influencer reveló detalles del nacimiento de su bebé.

Como se sabe, la reconocida Melissa Klug utilizó sus redes sociales para mostrar su emoción al ver por primera vez a su nieta Xianna. Inclusive, la exchica reality confesó que su mamá está demasiado feliz con la llegada de la pequeña Xianna.

"Ahorita todos están 'chochos', todos quieren cargarla. Mi mamá (Melissa Klug) estuvo aquí en la mañana y no quería que Melissa (Lobatón) la cargue porque ella nomás la quería cargar", señaló.

También, la joven mamá reveló cómo fue su primera vez dando de lactar a su bebé y confesó que su mamá Melissa Klug le ayudo sacándole los 'chanchitos' a la bebé recién nacida.

PUEDES VER: Abel Lobatón dio declaraciones un poco nervioso tras el nacimiento de su nieta

Novio de Samahara Lobatón le dedica tierno mensaje a su hija

La pareja de Samahara Lobatón se mostró sumamente feliz y emocionado por la llegada de su primera hija Xianna. A través de sus plataformas digitales, compartió un conmovedor mensaje.

NO ENTENDIA EL VERDADERO AMOR HASTA QUE LLEGASTE TU” he visto esta frase miles de veces de todos los padres al conocer a su hijo, pensé que solo eran palabras bonitas por la llegada del bebe", empezó diciendo Youna en el mensaje de Instagram.

¡Pero hoy! Siento esta frase en cada letra, es impresionante el amor que sientes al ver a tu hijo y doy fe que en realidad nadie sabe lo que es amor hasta la llegada de un hijo”, finalizó.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...