Jossmery Toledo viajó a Chincha: “Siempre es bueno irse de Lima” [VIDEO]

La expolicía Jossmery Toledo viajó a Chincha para relajarse y probar la gastronomía de Chincha Alta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Jossmery Toledo decidió darse un descanso en la ciudad de Chincha. A través de Instagram, la influencer peruana compartió parte de su recorrido por el sur del país.

Como se recuerda, la expolicía decidió iniciar un proyecto solidario para ayudar a docenas de familias en el distrito del Rímac que se han visto afectadas económicamente por la pandemia del coronavirus.

Inclusive, la reconocida Jossmery Toledo demostró tener un noble corazón al preparar ella misma más de 200 platos de comida para el Asentamiento Humano Flor de Amancaes en el Rímac.

Ahora, la expolicía disfruta de un pequeño relajo cerca de la capital. "Siempre es bueno irse de Lima un fin de semana", escribió en la descripción de su publicación.

Cabe señalar que Jossmery Toledo también decidió celebrar por haber logrado los más de un millón de seguidores en Instagram.

elpopular.pe

Jossmery Toledo revela su secreto para mantener su figura

La influencer peruana Jossmery Toledo impactó a sus miles de seguidores de sus plataformas digitales al decidir revelar cuál es su secreto para mantener su esbelta y tonificada figura.

La expolicía confesó que mantienen una dieta equilibrada y además realiza ejercicios todos los días. Sin embargo, afirmó que su real secreto son las fresas.

Cargando MgId...