Seguidores de Gino Assereto se preocupan por su salud tras misterioso mensaje

Gino Assereto compartió una reflexión que sería la letra de su canción, y sus fans lo llenaron de mensajes de apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Causó desconcierto. Hace unas horas, Gino Assereto compartió en sus redes sociales una misteriosa publicación que llenó de preocupación a sus seguidores, y así se lo hicieron saber.

Todo quedó al descubierto en su cuenta de Instagram, donde la ex pareja de Jazmín Pinedo había publicado: “Soy producto de la farsa que viví. Mi personalidad no es más que la ignorancia que adquirí. Desde niño me educaron con castigos y pa no sufrir: Empecé a mentir, a modo de sobrevivir”.

Al leer este mensaje, que continúo por varios párrafos, sus fans rápidamente acudieron a mostrarle su apoyo. Ellos le recordaron a Gino Assereto lo mucho que lo estiman y reconocieron su esfuerzo.

“No digas eso por favor. Hoy por hoy eres una gran persona porque te costó a ti tu sacrificio, logros que se verán poco a poco, tiempo al tiempo. Buen corazón solo hay que conocer y sacar siempre lo bueno de ti”, dijo una cibernauta.

elpopular.pe

Asimismo, algunos seguidores de Gino Assereto habrían denotado que él sufrió una pérdida de masa muscular, a lo que el integrante de EEG aún no ha respondido.

¿Qué dijo Gino Assereto para causar inquietud?

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el chico reality Gino Assereto compartió una fotografía suya junto a la que sería la letra de su nueva canción, donde habla sobre las mentiras.

Según lo que dejó ver el hermano de Jota Benz, esta reflexión sería una autocrítica y trataría de cómo ha cambiado a través de los años. "Mi ego buscaba culpables y entendí que no existen. Me quite un gran peso de encima y sane mis cicatrices", fue otra de las frases que llamó la atención.

elpopular.pe

Gino Assereto realiza tierna publicación junto a su hija y sus nuevas mascotas

El chico reality  Gino Assereto utilizó sus redes sociales para compartir tierna publicación junto a su hija Khaleesi, quien nació fruto de su amor con Jazmín Pinedo.

"Domingo de Los Asseretos y los TOY #bendecido" escribió el integrante de EEG en la descripción de su publicación en esta plataforma.

elpopular.pe

elpopular.pe

Gino Assereto y su hija sorprenden al realizar adorable concierto juntos

Gino Assereto emocionó a sus seguidores en redes sociales tras mostrarse cantando algunos temas con la pequeña Khaleesi, haciendo así un pequeño concierto en su IGTV.

“Assere7o Ft. Khaleesi … con participación del tío Jota Benz”, escribió el chico reality como descripción de la publicación, que rápidamente sobrepasó el millón de reproducciones.

Gino Assereto emocionó a sus seguidores en redes sociales tras mostrarse cantando algunos temas con la pequeña Khaleesi.

Gino Assereto emocionó a sus seguidores en redes sociales tras mostrarse cantando algunos temas con la pequeña Khaleesi.

Cargando MgId...