Gino Assereto y su hija sorprenden al realizar adorable concierto juntos [VIDEO]

Gino Assereto emocionó a sus seguidores en redes sociales tras mostrarse cantando algunos temas con la pequeña Khaleesi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tierno momento. Gino Assereto se ha mostrado en repetidas ocasiones junto a su hija Khaleesi en redes sociales, y esta vez sorprendió a más de uno al dar un corto concierto junto a ella.

Todo quedó al descubierto en su IGTV, desde su cuenta oficial de Instagram. El chico reality compartió un video donde se muestra cantando algunos temas con la pequeña, fruto de su relación con Jazmín Pinedo.

“Assere7o Ft. Khaleesi … con participación del tío Jota Benz”, escribió Gino Assereto como descripción de la publicación, que hasta el momento ya tiene un cuarto de millón de reproducciones.

En el breve clip, Khaleesi se muestra muy feliz tocando la armónica, y emocionó a los seguidores de su padre Gino Assereto, quienes no tardaron en indicar que ella podría seguir sus pasos en la música.

Mientras la menor se enfoca en soplar el instrumento, el modelo cantó unas ocurrentes letras, y sorprendió al hacer una broma sobre su hermano Jota Benz, generando las risas de su hija. “Vamos a llamar al tío Jota, para que se meta un pedo”, dijo.

Gino Assereto realiza tierna publicación junto a su hija y sus nuevas mascotas

Hace unos días, Gino Assereto también causó ternura junto a su hija Khaleesi en sus redes sociales al mostrarse feliz junto a sus nuevas mascotas. A través de Instagram, la ex pareja de Jazmín Pinedo realizó una emotiva publicación exhibiendo a sus perritos.

"Domingo de Los Asseretos y los TOY #bendecido" escribió el integrante de EEG en la descripción de su publicación en esta plataforma.

Cargando MgId...