Gino Assereto reflexiona: “Soy producto de la farsa que viví”

Gino Assereto compartió en sus redes sociales la que sería la letra de su nueva canción, y recibió el apoyo de sus fans.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras su ruptura con Jazmín Pinedo a inicios de este 2020, Gino Assereto se ha vuelto más activo en sus redes sociales al compartir distintas reflexiones y mensajes sobre la vida, y recientemente sorprendió.

En la última publicación de su cuenta de Instagram, el chico reality compartió una fotografía suya junto a la que sería la letra de su nueva canción, donde habla sobre las mentiras.

“Soy producto de la farsa que viví. Mi personalidad no es más que la ignorancia que adquirí. Desde niño me educaron con castigos y pa no sufrir: Empecé a mentir, a modo de sobrevivir”, escribió

“Yo no sabia en lo que me estaba metiendo, y los problemas que yo estaba construyendo. Enséñale a tus hijos a cometer sus errores. Ayúdalos con la verdad desde niños pa que crezcan soñadores, rompan las cadenas y patrones, que arrastran por generaciones”, agregó.

elpopular.pe

Gino Assereto recibe el apoyo de sus fans

Según lo que dejó ver Gino Assereto, esta canción sería una autocrítica y trataría de cómo ha cambiado a través de los años. Al respecto, sus fanáticos no se quedaron callados y le demostraron todo su apoyo.

"¡Epa que letra! ¡Assereto on fire (hecho fuego)! Papasito" y "Churro nuestro chico, papasito", fueron algunos de los comentarios de sus fans.

elpopular.pe

Cargando MgId...