George Forsyth: Esto fue lo último que publicó antes de renunciar a la alcaldía

El exburgomaestre de La Victoria mostró las piletas que recientemente se instalaron en la plaza Manco Cápac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El exburgomaestre de La Victoria, George Forsyth renunció este lunes a la alcaldía tras dos años después de ganar las elecciones, pero antes de dejar su cargo, hizo una última publicación en redes sociales que se realizó la noche del domingo desde la plaza Manco Cápac.

Se trataría de unas piletas que hace poco se instalaron y que sería su última obra como alcalde en el distrito victoriano.

“Está calibrando esta hermosa pileta que hemos instalado acá en La Victoria por 100 años del distrito”, comentó.

El ex alcalde se mostraba satisfecho en su ‘Stori’ de Instagram y agradeció que esto haya sido posible a la cooperación de todos pues quienes los disfrutarán son los niños.

“Los niños van a poder disfrutar y divertirse aquí en la plaza Manco Cápac”, agregó Forsyth.

Asimismo, grabando la bandera del Perú, Forsyth dedicó las siguientes palabras: “Estamos muy orgullosos de nuestra plaza, la amamos y queremos tanto, ahora está realmente linda”.

George Forsyth renuncia a la alcaldía de La Victoria

El exalcalde George Forsyth, renunció a la alcaldía del distrito de La Victoria, para postular a la presidencia de la República en las elecciones 2021.

Recordemos que hoy es el último día de plazo que tienen las autoridades regionales y locales en caso planeen participar de las elecciones generales del 2021.

elpopular.pe

De este modo, Forsyth inicia su carrera en la campaña electoral de la mano de Restauración Nacional, agrupación política a la que se afilió en setiembre.

Cargando MgId...