George Forsyth recuerda su debut en Magaly TV: “Mi primer ampay fue a los 16 años” [VIDEO]

George Forsyth le confesó a Magaly Medina que ella es parte importante de su vida, y que ya está acostumbrado a las cámaras de su programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya es 'caserito'. George Forsyth se presentó anoche en la última edición de Magaly TV: La Firme, y sorprendió al confesarle a Magaly Medina que ella ha sido parte importante de su vida desde su juventud.

Todo quedó al descubierto cuando el alcalde de La Victoria fue cuestionado por su relación con la representante de República Checa con la que fue ampayado hace algunos meses. Ante esta duda, él aprovechó para hacer una divertida revelación y recordar su debut en el programa.

“Magaly, tú has sido parte súmamente importante en mi vida. Me has cambiado hasta la conducta. Yo me acuerdo la primera vez que salí ampayado creo que tenía 16 años, y claro fuiste tú”, manifestó.

George Forsyth admitió que Magaly TV había influido en su vida al recordar su acercamiento con la joven. “Toda mi vida he tenido una conducta, no puedo salir quizás cómo hacen otros jóvenes, no lo puedo hacer, y salí un día, y me tenían que ampayar (con la Checa). Qué piña”, precisó.

Al escuchar estas palabras, Magaly Medina recordó una nota que le hicieron al burgomaestre cuando República Checa donó unas pruebas de descarte de COVID-19, donde Jana Duskova se exaltó al ser cuestionada por su relación entre ambos.

“Yo le dije: Si llamamos cámaras, ya sabes quién va a venir. (…) Yo ya los conozco un poquito más a ustedes, estaba tratando de poner los paños, yo decía por favor, me van a matar. Ella no sabía ese manejo”, señaló George Forsyth, quien aseguró que ambos solo mantenían una bonita amistad.

Magaly Medina recuerda amenazas que recibió tras ampays a otros futbolistas

A pesar de que George Forsyth siempre se habría tomado sus ampays de buena manera, este no habría sido el caso de otros de sus compañeros futbolistas, y es que Magaly Medina recordó las amenazas de muerte que recibió por estos.

“Algunos de tus compañeros futbolistas que eran ampayados enviaban amenazas, y a mí me resultaba chocante, porque ¿cómo alguién vinculado al deporte puede amenazar con atentar contra la vida de alguien que lo único que hace es reflejar lo que tú haces en tu vida cotidiana?”, manifestó.

En esos momentos, la conductora de Magaly TV incluso debió llevar chalecos antibalas por miedo a sufrir algún atentado, lo cuál indignó a George Forsyth. Él le aseguró a Magaly Medina: “No es la solución”.

Cargando MgId...