Melissa Loza denuncia que su cuenta de Facebook fue hackeada [VIDEO]

La exmodelo Melissa Loza afirmó que ya tiene identificada a la persona que hackeó su red social y tomará acciones legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Melissa Loza preocupó a los conductores de En boca de Todos tras anunciar que su cuenta oficial de Facebook fue hackeada. A través del programa de TV, la 'Diosa' afirmó que tomará medidas legales contra la persona responsable.

Como se recuerda, la exchica reality se ha mantenido lejos de la pantalla chica para enfocarse al cuidado de su segunda hija Erika, quien tiene un poco más de ocho meses de vida.

"Quiero contarle a todos mis seguidores que lamentablemente me han hackeado mi fan Page. Les pido a mis seguidores que ya no sigan esa cuenta", expresó al inició Melissa Loza.

"Estoy tomando acciones legales porque hay una persona con nombre y apellido que en su momento voy hacerlo público", agregó mostrándose sumamente indignada.

Por otro lado, Melissa Loza confesó semanas atrás que le gustaría regresar al reality Esto es Guerra por la exigencia física que demanda las competencias del programa.

Melissa Loza no descarta convertirse en madre por tercera vez

La popular Melissa Loza dejó en shock a sus fans al dejar abierta la posibilidad de convertirse en madre por tercera vez con su pareja sentimental Juan Diego Álvarez Noval.

La verdad no descarto un tercero, pero hoy por hoy déjenme disfrutar a mi Erikita preciosa porque todavía esta muy chiquita”, expresó la exchica reality muy emocionada.

Melissa Loza desea ahora un varoncito.

Melissa Loza desea ahora un varoncito.

Cargando MgId...