Melissa Loza no descarta convertirse en madre por tercera vez

Modelo chimbotana Melissa Loza desea ahora un varoncito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza desea ahora un varoncito.
Melissa Loza desea ahora un varoncito.

La Diosa Melissa Loza reapareció por todo lo alto en Chollywood y confesó que sueña con convertirse en madre por tercera vez.

Ella ya tiene dos hijas, Flavia de 17 años y la bebita Ericka, y reveló que para cerrar la fábrica desea tener un varoncito.

LEE MÁS: Melissa Loza presenta por primera vez a su hija Érika en TV [FOTO]

La verdad no descarto un tercero, pero hoy por hoy déjenme disfrutar a mi Erikita preciosa porque todavía esta muy chiquita”, expresó feliz. 

Además, Melissa Loza indicó que el deseo de tener otro bebé ya ha sido conversado con su pareja.“Sí lo hemos conversado y estamos de acuerdo con tener otro hijo, pero será de acá a un tiempo”, indicó. 

MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza comparte tierno momento junto a su bebé [VIDEO]

Por otro lado, Melissa dijo que Esto es guerra ha perdido su esencia. “Quiero resaltar las épocas del reality que eran pura competencia. Ahora son pura bulla y poca acción”, refirió la ex de Roberto Martínez.

Precisó que su tiempo de guerrera ya culminó. “Las etapas también van pasando para todos. Me siento orgullosa de haber sido parte de un programa tan exitoso, pero ahora estoy preparada para nuevos cambios”, concluyó.

Cargando MgId...