Nicola Porcella sería el nuevo jale para conducir 'Hoy', programa de Televisa [FOTOS]

El chico reality tuvo buenos comentarios de los conductores del programa mexicano y no dudan que tenga un segmento en el famoso magazine.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El modelo peruano Nicola Porcella viajó a México más pronto de lo planeado, a pesar de que había anunciado antes su retorno al Perú. El chico reality fue presentado en el set del programa Magazine mexicano ‘Hoy’.

Como se sabe, Nicola está labrando un camino en tierras charras y lo demostró en su última participación en diferentes segmentos del programa, Nicola Porcella recibió el reconocimiento de la conductora Andrea Legarreta.

LEE MÁS: Nicola Porcella desmiente amistad con Jossmery Toledo [VIDEO]

Es por ello que muchos comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Nicola Porcella se sume al programa del canal Las Estrellas.

Al respecto habló el periodista mexicano Sebastián Reséndiz, a quien le preguntaron en Instagram si le gustaría que Nicola Porcella sea su compañero en ‘Hoy’.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella revela su fuerte rutina de ejercicios para mantener su peso [VIDEO]

“Es lo máximo, lo máximo Nicola, lo vi hoy en el programa, lo hizo espectacular y me encantaría que se quedara con una sección”, dijo el conocido reportero de Televisa.

elpopular.pe

Nicola Porcella desmiente haber tenido una relación con Jossmery Toledo

Nicola Porcella conversó para 'Modo Espectáculos' sobre los videos, en donde se aprecia a él junto a Jossmery Toledo en una fiesta años atrás. El chico reality decidió aclarar si existe una amistad o no con la expolicía. Como se recuerda, la influencer confirmó que salió con el polémico exchico reality Fabio Agostini.

"Nos habremos cruzado en alguna fiesta porque tenemos amigos en común, pero antes que ella salga en televisión y todo lo que está pasando en realidad no lo sé porque no leo", expresó al inicio Nicola Porcella.

LEER MÁS: Nicola Porcella echa a Rafael Cardozo: "Melissa Loza y Paloma Fiuza son sus amores platónicos" [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...