Carloncho halaga baile de Rosángela: "¡Qué hermoso lo hiciste!"

Tras su la participación de Rosángela Espinoza en la gran final de 'Divas' EEG, su expareja Carloncho no dudó en felicitarla por su performance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión mejor conocido como Carloncho no dudó en pronunciarse tras la gran final de "Divas" EEG.

Durante la transmisión del programa de En boca de todos, el presentador elogió el arduo trabajo y sorprendente presentación de Rosángela Espinoza buscando levantar la copa.

PUEDES VER: Ricardo Rondón tras fin de Divas: "Rosángela debió ganar" [VIDEO]

Al parecer, el también locutor de radio quedó bastante impresionado con el último baile que realizó su expareja, en la que dejó con la boca abierta a más de uno.

El popular comunicador no dudó en enviar sus felicitaciones a la popular 'Rouss' y elogió su talento para la danza.

PUEDES VER:  Rosángela robó el aliento al público con su última presentación en Divas [VIDEO]

"De verdad ahora observando este baile. ¡Qué hermoso lo hiciste Rosángela Espínoza! A mí me gustó de verdad el adagio, lindo cuando quedó suspendido en el aire. Ella es muy arriesgada para sus bailes, lo hizo muy bonito", expresó Carloncho halagando la performance de Rosángela Espinoza en el reality de baile Esto es guerra.

PUEDES VER: Isabel Acevedo y Paloma Fiuza las primeras finalistas de 'Divas' [VIDEO]

Hijo de Rebeca Escribens hace una broma pesada a Rosángela Espinoza en EEG

La conductora Rebeca Escribens se presentó junto a su pequeño para participar como apoyo en el segmento de Esto es guerra. Pero, lo que terminó robándose el show fue la hilarante declaración del pequeño sobre la Rosángela Espinoza.

El menor dejó a todos los presentes sorprendidos, al aclarar, según lo traducido por la presentadora de espectáculos, que no sería fan de la 'Chica selfie', pues él se consideraría 'guerrero'.

Cargando MgId...