Cassandra a Deyvis Orosco: "Siempre encuentras formas de tener detalles conmigo" [VIDEO]

Cassandra Sánchez De Lamadrid demuestra a través de un tierno mensaje en redes sociales lo atento que es Deyvis Orosco con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Deyvis Orosco se encuentra promocionando su nueva canción junto a Corazón Serrano y Jota Benz llamada "Amor a primera vista", la cual ha cautivado a sus miles de fans.

Es así que durante una entrevista para Mujeres al mando habló sobre este tema; sin embargo, también le consultaron sobre su relación con su pareja Cassandra Sánchez De Lamadrid.

LEE MÁS: Deyvis Orosco y Jota Benz muestran el detrás de cámaras de su video musical

El cumbiambero tenía que describir a su novia Cassandra en tres palabras, pero él no pudo evitar explayarse en lo bien que le ha ido en su vida desde que conoció a su pareja.

"Ella en esta cuarentena se convirtió en mi equilibrio, el equilibrio que no tenía en mi vida", sostuvo Deyvis Orosco.

La hija de Jessica Newton al conocer de su palabras le dedicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, en el que resalta que el cumbiambero siempre la sorprende con un detalle.

MIRA TAMBIÉN: Canción de Jota Benz junto a Deyvis Orozco cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube

"Gracias por alegrarme la mañana con estas palabras mi amor @deyvisorosco . No hay duda de que sin importar que tan atareado estés o cuanto tengas encima siempre encuentras formas de tener detalles conmigo. Nunca he conocido a un hombre con el corazón y ganas de comerse al mundo como tú. Sigue brillando churro, Te amo. #amoraprimeravista", escribió Cassandra Sánchez De Lamadrid.

elpopular.pe

Asi reacciona Deyvis Orosco y Cassandra a la pregunta si esperan a su primogénito

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid se presentaron en el programa de Magaly TV:La firme para hablar de su romance. La 'Urraca' aprovechó ese momento para preguntarles si ya estaría esperando a su primer hijo y esta fue su curiosa reacción.

El cumbiambero y la hija de Jessica Newton intercambiaron una miradas cómplices, pero fue él quien

Cargando MgId...