Deyvis Orosco y Jota Benz muestran el detrás de cámaras de su video musical

El cantante Deyvis Orosco se juntó con Jota Benz y Corazón Serrano para lanzar "Amor a primera vista", que ha sido un éxito en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un vistazo a lo que será. Jota Benz, Deyvis Orosco y Corazón Serrano sorprendieron a más de uno al unirse para lanzar "Amor a primera vista", y ahora alistan el estreno de su videoclip oficial.

Los artistas se mostraron felices por el éxito en YouTube con este tema al tener ya más de 100 mil reproducciones, y mostraron cómo se vive el detrás de cámaras de este video musical desde el set.

Todo quedó al descubierto para las cámaras de América Espectáculos, que tuvieron acceso a estas grabaciones. “Hemos mandado a construir toda la locación para el videoclip para este primer feat que se ve en la cumbia”, comentó Deyvis Orosco.

“Durante esta para obligatoria que hemos tenido (por la pandemia) yo no podía quedarme sin hacer nada, y con el ejemplo demostrarle a la gente que no solo debemos enfocarnos en los problemas, sino ver la manera de salir adelante”, agregó.

Por su parte, Jota Benz dejó al descubierto lo emocionado que está por este lanzamiento. “Nada, súper contento. Yo pienso que será el boom de aquí en adelante. Es innovador, está fresco, alegre, rico, te da ganas de bailar”, precisó.

Jota Benz y Corazón Serrano elogian a Deyvis Orosco

Asimismo, el hermano de Gino Assereto resaltó la gran labor de Deyvis Orosco en la música. “Deyvis tiene una visión generosa, él quiere ayudar a la gente que está empezando. Ha pasado por todo un proceso, tiene un conocimiento enorme, te conversa, te trata de enseñar y yo aprecio bastante eso”, dijo Jota Benz.

Las chicas de Corazón Serrano no se quedaron atrás y también expresaron su alegría por el tema. “Estamos muy felices la verdad, este feat con Deyvis Orosco promete muchísimo”, dijo una de sus integrantes.

Cargando MgId...