Integrante de "Corazón Serrano" sufrió accidente [VIDEO]

Cantante alarmó a sus fanáticos en redes sociales al mostrar consecuencias de emergencia que pasó en su casa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lesly Águila, Susana Alvarado, Nikol Sinchi y Ana Lucía Urbina, cantantes de Corazón Serrano.
Lesly Águila, Susana Alvarado, Nikol Sinchi y Ana Lucía Urbina, cantantes de Corazón Serrano.

Gran preocupación causó a los seguidores de Corazón Serrano que Susana Alvarado, una de las cantantes más queridas del grupo piurano comentó en sus redes sociales haber sufrido de un accidente casero que casi le cuesta caro.

Ocurrió hace unos días cuando la guapa cantante de 22 años estaba cocinando, en un accidente se quemó el rostro y sus piernas con agua hirviendo. Esto encendió las alarmas de sus fanáticos que temían por la salud de la piurana.

MIRA ESTO: Vocalista de Corazón Serrano la rompe con sexys publicaciones [FOTOS Y VIDEOS]

"Solo a mí me pasan estas cosas, me he quemado mi cara, me cayó agua hervida en mi cara, en mis manos (las dos manos) y en parte de mi pierna", comentó la interprete de Mix Morena en su cuenta de Instagram, que lució su con el rostro y las manos con cremas para quemaduras.

"Creo que no se me va hinchar porque me eche primero aceite, tomate y crema. Espero que no se me haga ampolla", añadió la intérprete.

elpopular.pe

El accidente casero causó la preocupación de la familia de la juvenil cantante y sus seguidores, pero ante la rápida atención que recibió no se hinchó sus manos ni piernas y no quedará huellas en su rostro producto de la quemadura.

TAMBIÉN LEE: YouTube: fanático se declara a cantante de Corazón Serrano [VIDEO]

Cargando MgId...