Andrés Wiese emocionado por Perú vs. Paraguay: “Hoy empezamos un nuevo sueño” [FOTOS]

Andrés Wiese le mandó todo su aliento a la selección peruana de fútbol en su debut en las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mostró su apoyo. Andrés Wiese no fue ajeno al partido de Perú vs. Paraguay que se dará esta tarde, por las Eliminatorias Qatar 2022, y utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

Al igual que los otros 33 millones de peruanos, el actor nacional aprovechó para mandarle todo su aliento a la selección peruana de fútbol en su debut en este proceso para llegar al Mundial.

“Hoy empezamos un nuevo sueño rumbo al mundial de Qatar 2022. El camino será largo y muy difícil, pero nunca imposible si estamos todos juntos. ¡VAMOS PERÚ CARAJO!”, escribió Andrés Wiese en su cuenta oficial de Facebook.

El recordado 'Ricólás' terminó este emotivo mensaje utilizando los siguientes hashtags para mostrar su apoyo a la escuadra bicolor: #ClasificatoriasQatar2022 #SuerteMuchachos #LaBarraBravaPerruana.

Junto a estas palabras, Andrés Wiese compartió una fotografía posando junto a sus mascotas, mientras luce feliz su camiseta de la selección peruana. ¡Arriba Perú!

elpopular.pe

Andrés Wiese acaba de superar su amigdalitis

Cabe señalar que Andrés Wiese se encuentra recuperándose tras haber pasado una difícil situación al ser diagnosticado con amigdalitis, pero ahora ya todo está superado, y así lo contó él en sus redes sociales.

“Muchas gracias por sus mensajes; lo peor ya pasó y estamos. El amor lo cura todo… ¡y Menta también!”, escribió la exfigura de Al fondo hay sitio.

Cargando MgId...