Michelle Alexander confesó lo que dijo Alejandro Sanz al solicitar un tema para su novela [FOTOS]

La productora Michelle Alexander afirmó que su nueva novela Mi vida sin ti tendrá de tema musical la canción 'Corazón partío' de Alejandro Sanz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Michelle Alexander confesó en la presentación de su nueva novela Mi vida sin ti que se comunicó con el cantante Alejandro Sanz para solicitar el permiso para utilizar una de sus canciones para utilizarlo como tema principal de su producción.

La productora peruana confesó que el artista español se mostró muy feliz al conocer que su tema 'Corazón Partío' sería parte de la nueva telenovela que se realizó en medio de la pandemia del coronavirus.

LEE MÁS: “La otra orilla”: así fue el estreno de la nueva novela de Michelle Alexander sobre el coronavirus

Alejandro Sanz tiene un vínculo muy especial con Perú. Cuando le propusimos, él encantado de la vida nos dio la canción, estaba muy orgulloso de que su canción sonara en la novela”, contó Michelle Alexander.

La emblemática canción de Alejandro Sanz será el fondo musical de la nueva producción de Michelle Alexander, la cual llevará el nombre de “Mi vida sin ti”

La emblemática canción de Alejandro Sanz será el fondo musical de la nueva producción de Michelle Alexander, la cual llevará el nombre de “Mi vida sin ti”

"Necesitábamos una canción con las que el público se identifique, una canción que el público ya conozca. Cuando la decisión por el tema ya estaba tomado, el proceso por obtener el permiso de la canción, no fue muy difícil”, agregó.

MIRA TAMBIEN: Productora de Michelle Alexander da detalles de la nueva serie sobre el coronavirus

Recordemos que Michelle Alexander también confesó en la presentación que los actores y actrices de la novela se mantendrán aislados hasta que se terminen las grabaciones.

Michelle Alexander se defiende de las críticas por serie sobre el COVID-19

La reconocida Michelle Alexander decidió responder ante la ola de críticas que recibió  por estrenar su serie La otra orilla, la cual trata sobre la crisis sanitaria que vive el mundo.

"No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad",  expresó.

El Popular

El Popular

Cargando MgId...