Michelle Alexander se defiende de críticas tras anunciar serie sobre el coronavirus

Michelle Alexander aseguró que realizar un guión donde entre los personajes no puede existir el contacto físico es todo un reto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Michelle Alexander anunció en una conferencia de prensa el estreno de 'La otro orilla', una producción inspirada en los difíciles momentos que viven las diferentes familias que se han visto afectadas por el coronavirus.

Pese a las duras críticas que recibió, la productora contó que su nueva telenovela tiene un guion bien elaborado y está bastante cuidado para que no se cuenten historias de muerte o personas agonizando en los hospitales.

LEE MÁS: Adolfo Bolívar critica a Michelle Alexander por serie de COVID-19: “Quiere rating de una desgracia”

"No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad", comentó.

Asimismo, Michelle Alexander confesó que ha sido todo un reto escribir el guion de 'La otra orilla', esto debido a que los personas no han podido tener un contacto físico por el miedo al contagio.

"Vamos a ver lo que le sucede a muchas familias. Son personas que nos ayudan en primera línea. Cómo es la vida de esta persona detrás de la puerta de ingreso a su hogar. Tenemos que trabajar porque son muchas familias que dependen de nuestro trabajo. Ha sido un reto escribirla", señaló.

MIRA TAMBIÉN: “La otra orilla”: La nueva producción sobre los héroes contra la COVID-19 [VIDEO]

Michelle Alexander siguió los protocolos del Minsa para grabar novela

Michelle Alexander aseguró que las grabaciones de su nueva producción se hicieron bajo la supervisión del Ministerio de Salud, por lo que han seguido todos los protocolos para evitar que sus actores se infecten.

"Hemos seguido todos los protocolos de seguridad que han sido chequeados por el Minsa. Hemos tenido charlas con especialistas como Pilar Mazzetti. Contamos con dos médicos a tiempo completo y una enfermera", sentenció.

Cargando MgId...