“La otra orilla”: La nueva producción sobre los héroes contra la COVID-19 [VIDEO]

Conoce aquí los detalles de la serie de Michelle Alexander sobre los héroes en medio de la pandemia contra el coronavirus, la que será televisada por América.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

América Televisión de la mano de Michelle Alexander preparan una de sus más grandes producciones televisivas en honor al arduo y duro trabajo que realizaron todos los héroes anónimos en contra del coronavirus.

A través de sus redes sociales, Del Barrio Producciones compartió un adelanto de la nueva historia que estará ambientada en medio de la pandemia que generó mucho sufrimiento y desolación a la población peruana y mundial.

LEER MÁS: Productora de Michelle Alexander realizará serie sobre el coronavirus

La nueva historia que se emitirá por América Televisión empezó sus grabaciones en medio de fuertes protocolos de seguridad y salud para resguardar el bienestar de los actores.

Con un prestigioso elenco encabezado por Michelle Alexander, relatarán y reflejarán todos los obstáculos y luchas que han tenido que afrontar los docentes, médicos, enfermeras, policias, periodistas y todos aquellos que estaban en la primera línea de batalla para mantener a flote al país y su gente.

PUEDES VER: "Yo me llamo Natacha" lidera rating durante coronavirus

"Esta es la historia de una enfermera y de un maestro sin escuela. De una barrendera en busca de su hija. De una reportera en primera línea de batalla y de un policía protegiendo a los demás. ¿Qué tienen en común? Todos ellos quieren llegar a la otra orilla", se escucha narrar a la voz en off del adelanto de la nueva serie, que fue compartida en Instagram.

En tanto, las críticas en contra de "La otra orilla" producido por Michelle Alexander no se hicieron esperar en las redes sociales, pues se cuestionó que se hablara sobre el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: "Dos hermanas" suspende su emisión por coronavirus

Productora de Michelle Alexander realizará serie sobre el coronavirus

La pandemia por coronavirus que viene afectando social y económicamente a nuestro país será retratada en una serie televisiva producida por Del Barrio Producciones, productora de Michelle AlexanderHugo Coya, gerente general de la productora, indicó que ya se encuentran trabajando en una historia que esperan pronto sacar a la luz.

"Estamos trabajando en una serie que toque el tema del coronavirus directamente y la situación que estamos viviendo, estamos viendo cómo hacerla porque no podemos esconder la realidad y decir que no existe, la estamos analizando", señaló.

Cargando MgId...