"Yo me llamo Natacha" lidera rating durante coronavirus

La telenovela "Yo me llamo Natacha", protagonizada por Maricarmen Marín, regresó a la televisión debido a la cuarentena por el coronavirus.

El Popular

El Popular

Redactor: Omar Lozano26 Mar 2020 | 14:19 h

Con gran éxito se vuelve a transmitir, a través de América Televisión, “Yo no me llamo Natacha”, producción de Del Barrio Producciones protagonizada por la talentosa actriz y cantante Maricarmen Marín.

La recordada historia que nos narra las aventuras de “Natasha”, una emprendedora trabajadora del hogar que pondrá de vuelta y media la casa en donde trabaja, ha logrado obtener en su tercera repetición 14.1 de rating en el horario de la tarde (1:30 p. m.), siendo respaldada por el público que hoy en día busca una forma fresca de entretenerse, tras pasar por estos días el encierro obligatorio debido a la propagación de la epidemia coronavirus (COVID-19).

LEE MÁS: Transmiten 'Yo me llamo Natacha' en lugar de 'En boca de todos'

Por su parte, Maricarmen Marín manifestó sentirse contenta de volver a las pantallas de los hogares peruanos y le dejó un mensaje a la productora y creadora de tan divertida historia.

“Me siento muy feliz que nuevamente se haya repuesto la primera temporada que se hizo en el 2011. Recuerdo con mucha alegría lo divertido que eran las grabaciones. Nunca dejaré de agradecerle a Michelle (Alexander) por la oportunidad que me dio y espero trabajar con ella nuevamente” manifestó Marín, quien además bromeo con la posibilidad de tener una tercera temporada de la exitosa telenovela.

De otro lado, la directora y productora general de Del Barrio Produccciones, Michelle Alexander, comentó sentirse muy feliz que una de sus producciones esté ayudando a disipar el momento tan difícil que pasamos en nuestro país.

“La telenovela (Yo no me llamo Natacha) es una producción a la cual le tenemos mucho cariño. Hoy nuevamente la vemos en pantalla con gran éxito y eso nos llena de alegría, que la gente se divierta con las ocurrencias de sus personajes en estos momentos críticos que pasamos en nuestro país y el mundo, necesitamos un poco de relax”, señaló Alexander.

MIRA TAMBIÉN: Estado de emergencia: Maricarmen Marín propone juegos para hacer con niños en casa

Recordemos que “Yo no me llamo Natacha” se puede ver de lunes a viernes a las 1:30 de la tarde por América Televisión.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola