Transmiten 'Yo me llamo Natacha' en lugar de 'En boca de todos'

Cambio en la programación de América Televisión debido a coronavirus, magacín regresaría al aire cuando termine cuarentena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cambio en la programación de América Televisión debido a coronavirus.
Cambio en la programación de América Televisión debido a coronavirus.

Gran sorpresa de llevaron hoy los televidentes cuando se emitió la telenovela  Yo no me llamo Natacha en el horario de En boca de todos en América Televisión. Esto debido a medida de precaución por la cuarentena y no exponer a los conductores del magacín a un posible contagio de coronavirus.

De esta forma Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Carloncho recién volverán con el programa en vivo cuando termine la cuarentena, mientras tanto la producción que protagoniza Maricarmen Marín estará al aire.

MIRA ESTO: ¿Nuevo amor? Carlos Vílchez se le mandó a Maricarmen Marín y ella respondió así [VIDEO]

El viernes fue la última emisión del magacín, incluso salieron desde las instalaciones de Santa Beatriz y no de Pachacámac donde estaban todas las producciones nacionales pero actualmente dichos estudios están cerrados luego que el presidente decretó estado de emergencia.

La decisión que 'En boca de todos' no salga al aire debido a la coyuntura que atraviesa el país lo habrían tomado los directivos canal el último fin de semana y habría causado malestar en ProTV pues sería el segundo programa que ellos producen que no sale al aire pues Esto es guerra tampoco saldrá hasta nuevo aviso.

Se conoció que el reality de competencia iba a grabar hoy los programas para toda la semana pero a pedido de los directivos decidieron suspender el espacio para no exponer a posibles contagios a los competidores. En su horario pondrá La Rosa de Guadalupe.

TAMBIÉN LEE: Estado de emergencia: Maricarmen Marín propone juegos para hacer con niños en casa

Cargando MgId...