Productora de Michelle Alexander realizará serie sobre el coronavirus

Hugo Coya, gerente general de Del Barrio Producciones, dio a conocer que vienen trabajando en una historia inspirada por el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La pandemia por coronavirus que viene afectando social y económicamente a nuestro país será retratada en una serie televisiva producida por Del Barrio Producciones, productora de Michelle Alexander. Hugo Coya, gerente general de la productora, indicó que ya se encuentran trabajando en una historia que esperan pronto sacar a la luz.

"Estamos trabajando en una serie que toque el tema del coronavirus directamente y la situación que estamos viviendo, estamos viendo cómo hacerla porque no podemos esconder la realidad y decir que no existe, la estamos analizando", señaló.

LEE MÁS: "Yo me llamo Natacha" lidera rating durante coronavirus

Para declaraciones para El Comercio, el ejecutivo de Del Barrio también explicó que el consumo de televisión y plataformas de streaming se ha incrementado debido a la situación debido a que millones de peruanos se encuentran cumpliendo cuarentena.

"Ahora hay un mayor consumo de televisión y de las plataformas de streaming, eso constituye una oportunidad para hacer más producciones y darle trabajo a este sector que ha sido tan golpeado, pues debido a la pandemia no habrá conciertos, ni presentaciones", añadió.

"La televisión se convierte en una oportunidad para todas esas personas y nosotros tenemos un compromiso muy grande con todos los actores", aseveró Hugo Coya, quien también se encuentra preocupado por el futuro de los artistas.

MIRA TAMBIÉN: "Dos hermanas" suspende su emisión por coronavirus

Del Barrio Producciones, compañía liderada por Michelle Alexander, también evalúa retomar las grabaciones de otras producciones como “Dos hermanas” y probablemente un programa de corte infantil.

Cargando MgId...