Mi vida sin ti: Michelle Alexander afirma que elenco se mantendrá aislado durante grabaciones

La productora Michelle Alexander manifestó que su nueva telenovela tendrá como prioridad cuidar la salud de su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Michelle Alexander confesó algunos detalles de su nueva producción Mi vida sin ti, telenovela que se realizará en medio de la pandemia del coronavirus.

Durante la conferencia virtual de la presentación de la telenovela de América Televisión, la productora afirmó que los actores y actrices se mantendrán aislados para prevenir el contagio del COVID-19.

LEE MÁS: “La otra orilla”: así fue el estreno de la nueva novela de Michelle Alexander sobre el coronavirus

“Queríamos hacer escenas de amor, escenas de besos apasionados, de cachetadas, persecuciones. En el mundo ya ha existido dos o tres casos en la que los actores están confinados. Dijimos ‘la única manera de hacerlos era confinarlos’”, expresó.

“Para nosotros y para muchos la salud y bienestar de todo nuestro equipo es lo más importante. Para mí lo más importante es el bienestar del equipo técnico, de producción y el elenco”, agregó Michelle Alexander.

elpopular.pe

MIRA TAMBIEN: Productora de Michelle Alexander da detalles de la nueva serie sobre el coronavirus

También, la productora Michelle Alexander manifestó su emoción por su segunda producción en medio de la crisis sanitaria, pero recalcó que no es una tarea fácil realizar este tipo de productos.

“Estoy muy orgullosa del elenco que tenemos, son actores profesionales y que no dudaron. Es increíble, trabajan duro, están juntos. Pero estar 3 meses fuera de tu casa es bastante fuerte”, finalizó.

Michelle Alexander se defiende de las críticas por serie sobre el COVID-19

La talentosa Michelle Alexander no se quedó callada ante la ola de críticas que recibió por haber estrenado su serie La otra orilla, la cual trata sobre la crisis sanitaria que vive el mundo.

"No estoy contando historias de tragedias, no vamos a ver muertos saliendo los hospitales ni gente agonizando. Eso es morboso y no lo haríamos. Queremos brindar esperanza. Además, siempre tratamos temas de la realidad",  expresó.

El Popular

El Popular

Cargando MgId...