Michelle Alexander sobre salud de Pold Gastelo: “Está muy bien cuidado y atendido”

Michelle Alexander comentó que el actor está recibiendo todo el apoyo necesario para su pronta recuperación de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Alexander sobre salud de Pold Gastelo: “Está muy bien cuidado y atendido”
Michelle Alexander sobre salud de Pold Gastelo: “Está muy bien cuidado y atendido”

La productora de televisión Michelle Alexander dio algunos detalles sobre el estado de salud del actor nacional Pold Gastelo, quien se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud local.

El reconocido artista peruano está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida luego de haber contraído coronavirus por lo cual está internado en una clínica local.

LEE MÁS: Pold Gastelo está grave en UCI tras dar positivo a coronavirus [VIDEO]

Ante ello, muchas personas del espectáculo no dudaron en brindarle su apoyo total al artista, tal es el caso de la productora Michelle Alexander, con quien Pold Gastelo ha trabajado en varias de sus producciones.

elpopular.pe

La productora se comunicó con un medio local y contó que el artista está recibiendo toda la ayuda necesaria para su pronta recuperación.

PUEDES VER: Coronavirus: Stephanie Orúe llora por la salud de Pold Gastelo

“Lamentablemente yo no puedo dar ninguna información. Creo que los únicos indicados para hablar sobre su salud son sus familiares. Solo puedo decir que está muy bien cuidado y atendido en una clínica privada”, comentó.

Asimismo, aseguró que su productora está tratando de ayudar en todo lo que sea posible para que mejore el estado de salud de Pold Gastelo.

MIRA TAMBIÉN: Florcita Polo se solidariza con Pold Gastelo: "Fuerza Profe"

“Nosotros estamos a cargo de todo su tratamiento. Pold es parte de la familia Del Barrio, y es lo que nos toca hacer de todo corazón, cuidar a los nuestros”, afirmó Michelle Alexander.

elpopular.pe

Cargando MgId...