Gianella Neyra revela que Cristian Rivero le ayuda con las tareas del hogar [VIDEO]

La actriz Gianella Neyra utilizó sus redes sociales para demostrar que su pareja Cristian Rivero lava, cocina y cuida a los niños.

Gianella Neyra feliz de recibir ayuda de Cristian Rivero.

Gianella Neyra feliz de recibir ayuda de Cristian Rivero.

Lazy loaded component
Redactor: Antuané Calderón
04 Oct 2020 | 22:27 h

La talentosa Gianella Neyra sorprendió a sus fans al compartir parte de su vida familiar y sentimental en sus redes sociales. Esta vez, la actriz reveló que su esposo Cristian Rivero le ayuda con todas las tereas del hogar durante el fin de semana.

A través de Instagram, la artista peruana se mostró sumamente feliz de mostrar las habilidades del papá de su hijo, quien se lució lavando los platos, preparando una parrilla y cuidando a los niños de la casa.

LEE MÁS: Cristian Rivero muestra su libreta para dar a conocer que jaló religión [FOTO]

"Mi chef dominguero y ahora de niñero. El mejor domingo", escribió la popular Gianella Neyra en sus videos compartidos en las redes sociales.

Como se sabe, el actor y conductor de televisión Cristian Rivero ha demostrado en muchas oportunidades el gran amor que le tiene a su pareja y fiel a su estilo le realiza románticos detalles.

MIRA TAMBIÉN:Cristian Rivero elogia a Gisela Valcárcel tras tenso momento en vivo: “Te veo y sigo aprendiendo”

La pareja de artistas vuelven a demostrar que mantienen una sólida relación, en donde ambos comparten los que haceres de la casa.

Cristian Rivero le hace peculiar propuesta a Gianella Neyra

El actor Cristian Rivero le gusta sorprender a su pareja Gianella Neyra con divertidas y románticas dedicatorias, pero está vez sorprendió con una peculiar propuesta.

 "¡Hagamos un trío @_GianellaNeyra! Tú, yo y toda la vida", escribió el conductor de Yo Soy en su cuenta de Twitter.

Lazy loaded component embed html twitter
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola