Cristian Rivero le hace peculiar propuesta a Gianella Neyra [VIDEO]

El actor Cristian Rivero utilizó su cuenta de Twitter para demostrarle su amor a su esposa Gianella Neyra.

Cristian Rivero le demuestra su amor a Gianella Neyra.

Cristian Rivero le demuestra su amor a Gianella Neyra.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 20:45 h

El reconocido Cristian Rivero sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir un peculiar mensaje para su esposa Gianella Neyra. Una vez más el actor demostró cuánto ama a la mamá de su hijo.

El popular conductor de Yo soy se ha caracterizado por tener un buen sentido del humor y cada vez que tiene la oportunidad realizar una broma romántica para su pareja.

LEE MÁS: Cristian Rivero muestra su libreta para dar a conocer que jaló religión [FOTO]

Esta vez, el actor Cristian Rivero le realizó una propuesta a Gianella Neyra a través de Twitter. "¡Hagamos un trío @_GianellaNeyra! Tú, yo y toda la vida", escribió.

Recordemos que semanas atrás, los reconocidos actores peruanos decidieron compartir una fotografía mostrando el antes y después de cada uno. El cambió sorprendió a sus seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Rivero elogia a Gisela Valcárcel tras tenso momento en vivo: “Te veo y sigo aprendiendo”

Los talentosos Gianella Neyra y Cristian Rivero son una de las parejas más sólidas de la televisión peruana. Además, ambos artistas cuidan al máximo su vida privada.

Lazy loaded component image

¿Cómo fue le primer programa de Cristian Rivero en Nubeluz?

El reconocido Cristian Rivero utilizo sus redes sociales para revelar cómo fue primer día en el recodado programa de Nubeluz, el cual celebró 30 aniversario.

A puertas del aniversario número 30 de #Nubeluz encuentro este vídeo de mi bautizo como Golmodi. Sí, ese chibolo flaco siendo cargado por todos, soy yo”, escribió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG