Cristian Rivero confiesa que la cuarentena le está afectando [FOTO]

El actor Cristian Rivero empieza a sentir las consecuencias de estar tanto tiempo en casa, así lo hizo saber en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El actor Cristian Rivero ya empieza a sentir los estragos de estar tanto tiempo en casa, a raíz de la cuarentena impuesta por el Gobierno para evitar el avance del coronavirus, así lo hizo saber en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que el presentador de televisión señaló que ahora cree que es parte de la decoración de su hogar. Sin embargo, se preguntó si es aquel lugar de su casa donde siempre está más empolvado.

LEE MÁS: Cristian Rivero anuncia regreso de Yo Soy

"No es por nada... pero esto de la cuarentena, me está afectando.  Siento que soy parte de la decoración de la casa, pero... ¿esa parte que siempre para empolvada?  ¡Esa! ¿Ustedes? ¿Qué parte de la casa serían?", escribió.

Su publicación sacó risas a sus seguidores, así lo manifestaron a través de sus comentarios. Asimismo, muchos de ellos exaltaron la belleza del actor, indicando que se ve con una 'linda decoración'.

"Hahaha yo la parte de decoración en la cocina", "Una hermosa decoración", "Qué buena, Cristian. Yo hago decoración con mi cocina creativa", "Y qué linda decoración", fueron los comentarios de sus fans.

Cabe indicar que, Cristian Rivero pasa la cuarentena junto con su familia: su esposa Gianella Neyra y sus hijos.

MIRA TAMBIÉN: Cristian Rivero dedica tierno mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños [FOTO]

Hace unas semanas atrás, demostró que ama mucho a su pareja y le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños, a través de Instagram.

"Esa foto fue hace unos meses atrás haciendo lo que más nos gusta: viajar en familia. Cada cumple es una aventura. Este será un cumple que no olvidaremos, una aventura distinta, un ‘viaje’ que no teníamos planeado, pero saldremos fortalecidos. Te amamos Gianella Neyra. Feliz cumple de parte mía, de Salva y de Tano”, escribió Cristian Rivero.

instagram prueba

Cristian Rivero anuncia regreso de Yo Soy

Cristian Rivero alegró a todos sus seguidores al anunciar en sus redes sociales que el programa Yo Soy regresará a la pantalla chica, en el que participarán los ganadores de las anteriores temporadas.

"Estuvieron preguntando mucho en dónde estaba en estos días. He aquí la respuesta. ¡Feliz de anunciar que Yo Soy regresa con grandes batallas! Y por supuesto, tomando todas las medidas del caso", escribió.

elpopular.pe

Cargando MgId...