Cristian Rivero dedica tierno mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños [FOTO]

El conductor de televisión Cristian Rivero le demostró todo su amor a su pareja Gianella Neyra con romántico mensaje por su cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de televisión Cristian Rivero utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle un tierno mensaje de amor a su pareja Gianella Neyra por su cumpleaños número 43. Asimismo, diversas figuras del espectáculo peruano también le enviaron muchos saludos a la reconocida actriz.

Para la figura de Latina este será un onomástico que nunca olvidarán en su familia, ya que la pasan en circunstancias atípicas debido a la cuarentena por el coronavirus, así lo dejó entrever en su mensaje.

LEE MÁS: Daniela Darcourt jura sigue firme en su romance con bailarín

Asimismo, como parte de su publicación compartió una foto en la que aparece muy feliz en compañía de la actriz.

"Esa foto fue hace unos meses atrás haciendo lo que más nos gusta: viajar en familia. Cada cumple es una aventura. Este será un cumple que no olvidaremos, una aventura distinta, un ‘viaje’ que no teníamos planeado, pero saldremos fortalecidos. Te amamos Gianella Neyra. Feliz cumple de parte mía, de Salva y de Tano”, escribió Cristian Rivero.

De otro lado, Gianella Neyra compartió un post en esta misma red social, donde aparecen fotos de todas las etapas de su vida. Además, agradeció a todos los que se acordaron de su cumpleaños por regalarles todo su cariño.

“Un día especial junto a mi familia, rodeada de maravillosos mensajes y viviendo un año de aprendizaje y cambio. ¡Fuerza a todos! ¡Feliz cumple a mí! Gracias por todo su cariño, los quiero”, escribió la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio y Cristian Rivero se lucen bailando al ritmo de música de Eva Ayllón

instagram prueba

Mathías Brivio y Cristian Rivero se lucen bailando al ritmo de música de Eva Ayllón

Los conductores de televisión Mathías Brivio y Cristian Rivero sorprendieron al mostrar su talento en el baile durante la cuarentena en su programa Congio en casa.

Esto lo hicieron a través de una videollamada al ritmo de la música de Eva Ayllón con el tema "Inga".

Cargando MgId...