Gianella Neyra se declara fan de Pamela Vértiz: “Siempre tan clara” [VIDEO]

La reconocida actriz Gianella Neyra reveló en su cuenta de Instagram que admira a la periodista Pamela Vértiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Gianella Neyra dejó impactados a sus seguidores al declararse la fan número uno de la periodista Pamela Vértiz. A través de las redes sociales, la artista peruana reconoció el gran profesionalismo de la conductora de Día D.

A raíz de la pandemia del coronavirus, miles de periodista han asumido una gran labor al tener que informar todo sobre la difícil situación que atraviesa el Perú y el mundo.

LEE MÁS: Cristian Rivero dedica tierno mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños [FOTO]

Por ello, la presentadora de ATV se ha mostrado más envuelta en su papel de informar y decidió utilizar su cuenta de Instagram para explicar de forma sencilla todos los decretos impuestos por el Gobierno.

Al respecto, la actriz Gianella Neyra aplaudió las iniciativas de la periodista y reconoció ser una fiel seguidora de Pamela Vértiz. “¡Siempre tan clara!, Soy tu fan”, escribió la artista en una historia de Instagram.

PUEDES VER: Gianella Neyra y su consejo sobre redes sociales: “No expongan a sus hijos”

Cabe señalar que la reconocida periodista peruana comunicó sobre las nuevas medidas de seguridad que conforman la 'Nueva convivencia social' que empezarán a regir desde el primero de julio.

Rebeca Escribens celebra el cumpleaños de Gianella Neyra con emotivo video del recuerdo

Dejó al descubierto una larga relación. Gianella Neyra acaba de celebrar sus 43 años y ha recibido muchos saludos por parte de conocidos personajes del espectáculo nacional, siendo uno de los más llamativos el de Rebeca Escribens.

A través de sus redes sociales, la conductora de 'América Espectáculos' sorprendió al festejar el día de su amiga con un emotivo video del recuerdo, que contiene una compilación de imágenes suyas a través de los años.

Ambas tienen una amistad desde antes de incursionar en el espectáculo nacional, así lo demostró Escribens.

Ambas tienen una amistad desde antes de incursionar en el espectáculo nacional, así lo demostró Escribens.

Cargando MgId...