Gianella Neyra y su consejo sobre redes sociales: “No expongan a sus hijos”

La actriz aconsejó que cuiden y protejan a los menores, pues las redes sociales no se pueden manejar una vez que algo es público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja de Cristian Rivero tuvo palabras de reflexión sobre el uso de estas plataformas web.
La pareja de Cristian Rivero tuvo palabras de reflexión sobre el uso de estas plataformas web.

Tuvo palabras de reflexión sobre el uso de estas plataformas web. Gianella Neyra no suele protagonizar polémicas, y suele enfocarse mayormente en su carrera como actriz en el cine y la televisión. Sin embargo, en esta ocasión, aprovechó una entrevista para mandar un consejo.

En conversación con un conocido medio local, ella reveló que prefiere tener algunos aspectos de su vida personal en privado, a manera de separarlos de su trabajo. “Son varias cosas por las cuales hay ciertas partes de mi vida que no muestro abiertamente. Siento que una cosa es tu chamba y otra cosa es tu vida privada”, señaló.

A propósito de un debate que se armó en Instagram debido a que Rodrigo González compartió la imagen de la hija de Karen Schwarz en sus propias plataformas web, ella dijo: “Tus hijos salieron de ti, pero no son tuyos. Tienen su propia vida, tienen su propia identidad y van a decidir sus propias cosas”.

“Si el día de mañana ellos sienten la necesidad de salir a redes y contar sus cosas es decisión de ellos, pero lo harán cuando tengan la madures suficiente para decidir ese tipo de cosas. Por ahora tienen que ser niños. Cada quien es libre de decidir lo que le de tranquilidad y felicidad, pero yo prefiero tenerlo en privado, dentro de mi familia de manera cuidada y protegida”, agregó.

“Una de las locuras con las redes es que no hay un límite. Creo que una vez que estás en el mundo de las redes ya no tienes forma de manejarlo. (Las fotos) Están ahí, lo pueden agarrar y pueden hacer lo que quieran con eso. Creo que sí lo tienes que tomar con mucha responsabilidad”, precisó.

Finalmente, aconsejó a tener cuidado y proteger a los menores pues una vez que algo es público, no se puede manejar. “Cuando abres una puerta tienes que tener mucho cuidado porque ya estás ahí metido en las redes y lo pueden agarrar y hacer lo que quieran con eso. Por eso yo prefiero no exponer ciertas partes de mi vida, no solamente mis hijos”, explicó ella.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...