‘La Máscara’ inició su primer programa al ritmo de ‘Tusa’ [VIDEO]

Mathías Brivio y los cuatro ‘investigadores’ llegaron al set cantando el famoso tema de Karol G y Nicki Minaj.

La música urbana reinó en su debut.

La música urbana reinó en su debut.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular01 Mar 2020 | 9:10 h

La música urbana reinó en su debut. Ayer se estrenó el primer programa de ‘La máscara’ con bombos y platillos, y desde poco más de 10 de la noche, muchos televidentes estuvieron pegados a Latina, tratando de averiguar quienes serían los personajes detrás del disfraz.

Mathías Brivio llevó el espacio televisivo, presentando cada acto, sin embargo, él no dudó en unirse a la diversión e inició su primer programa como enmascarado al ritmo de ‘Tusa’. Acompañado de los cuatro ‘investigadores’, llegaron todos al set cantando el famoso tema de Karol G y Nicki Minaj.

LEE MÁS: ¡Se fue! Waldir Sáenz fue el primer eliminado de ‘La máscara’ [VIDEO]

Primero el conductor apareció en escena utilizando una máscara de ‘Unicornio’ y luego se le unieron los cuatro artistas, quienes aparecieron en escena entonando la canción. En pleno tema, el conductor reveló su identidad y luego prosiguió a revelar la de sus acompañantes.

Uno a uno, Gianella Neyra, Armando Machuca, Carlos Vílchez y Erika Villalobos fueron presentados mientras continuaba la fiesta en el set al ritmo de reggaeton. Tras ello, Brivio no dudó en explicar a los usuarios un poco más de la estructura del programa.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth encarnó al ‘dragón’ en ‘La máscara’ por una gran causa social

Seguidamente, un breve video dio más detalles del formato, para que luego se de inicio al programa, con los ‘investigadores’ tomando su sitio. Junto a ellos, se presentó una jueza invitada quien resultó ser Johanna San Miguel, reuniéndose con Mathías Brivio por primera vez después de que ambos compartieran la conducción de ‘Esto es guerra’ cuando laboraban en América TV.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola