¡Se fue! Waldir Sáenz fue el primer eliminado de ‘La máscara’ [VIDEO]

A pesar de que no continuará en carrera, el ex futbolista se mostró agradecido por haber participado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un debut y despedida para él.
Un debut y despedida para él.

Un debut y despedida para él. Con bombos y platillos se estrenó ayer el primer programa de ‘La máscara’, y desde poco más de 10 de la noche, los televidentes estuvieron pegados a Latina, tratando de averiguar quienes serían los personajes detrás del disfraz.

Mathías Brivio llevó el espacio televisivo, presentando cada acto, y al final de la noche, el público presente en el set ejerció su voto para determinar quien dejaría el espacio televisivo. En este caso, y para sorpresa de muchos, fue Waldir Sáenz quien fue eliminado.

A pesar de que no continuará en carrera, el ex futbolista se mostró agradecido por haber participado, y así lo dejó al descubierto. “Agradecer al público y al programa por estar en este programa. Me divertí mucho en los ensayos”, manifestó Sáenz al culminar el primer episodio.

Él encarnó a ‘El Perro’, y fue quien obtuvo la menor cantidad de votos entre todos los participantes. Otros quienes concursaron y aún permanecen en competencia son: ‘Huevo’, ‘Espejo’, ‘Tumi’, ‘Dragón’, ‘Jaguar’, entre otros.

Cabe señalar que el programa estuvo lleno de diferentes sorpresas, entre ellos, la presencia de George Forsyth, y el reencuentro de Johanna San Miguel y Mathías Brivio después de cinco años de haber conducido juntos ‘Esto es guerra’ cuando ambos laboraban en América TV.

Cargando MgId...