Rebeca Escribens celebra el cumpleaños de Gianella Neyra con emotivo video del recuerdo

La conductora de América Espectáculos compartió un clip que contiene imágenes suyas con la actriz a través de los años.

Ambas tienen una amistad desde antes de incursionar en el espectáculo nacional, así lo demostró Escribens.

Ambas tienen una amistad desde antes de incursionar en el espectáculo nacional, así lo demostró Escribens.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular04 May 2020 | 11:20 h

Dejó al descubierto una larga relación. Gianella Neyra acaba de celebrar sus 43 años y ha recibido muchos saludos por parte de conocidos personajes del espectáculo nacional, siendo uno de los más llamativos el de Rebeca Escribens.

A través de sus redes sociales, la conductora de 'América Espectáculos' sorprendió al festejar el día de su amiga con un emotivo video del recuerdo, que contiene una compilación de imágenes suyas a través de los años.

LEE MÁS: Cristian Rivero dedica tierno mensaje a Gianella Neyra por su cumpleaños [FOTO]

Con esta demostración de afecto, Escribens dejó al descubierto en Instagram que ambas tienen una amistad desde antes de incursionar en el espectáculo nacional, y que han compartido muchos momentos juntas como viajes, salidas, entre otros.

"Que los años nos sigan regalando, desafíos, retos, viajes, fiestas, risas, llantos, encuentros, cafés, tragaderas, peleas, amistes… pero sobre todo salud y vida para disfrutar de los momentos que nos hacen felices como dos lombrices y poder abrazarnos… te quiero mucho", escribió la presentadora de América TV.

PUEDES VER: Gianella Neyra y su consejo sobre redes sociales: “No expongan a sus hijos”

Al ver el emocionante clip, los seguidores de ambas personalidades televisivas rescataron la larga amistad de las exconductoras de 'Mujeres sin filtro' y muchos aseguraron que ambas se mantienen “igualitas” con el pasar de los años.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola