Joao Castillo de El Wasap de JB apoya a Dayanita: “Es una excelente cómica”

El humorista Joao Castillo llenó de halagos a Dayanita, resaltando el gran trabajo que hace en El Wasap de JB, pese a las críticas que recibe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Solo tuvo buenas palabras. El Wasap de JB ha sorprendido al introducir a nuevas figuras en la televisión, y una de ellas ha sido Dayanita, quien ha sufrido ataques al ser una mujer transgénero. Por ello, su compañero Joao Castillo salió a defenderla.

En conversación con Diario La República, el humorista - que también hizo su ingreso al programa cómico no hace muchos años - no dudó en llenar de halagos a su colega, resaltando el gran trabajo que hace.

Según manifestó Joao Castillo, Dayanita aseguró que su opción sexual no debería ser razón para discriminarla, y recordó que Jorge Benavides la escogió porque vio algo en ella.

“Mientras la persona tenga talento para determinada cosa puede desarrollarse en el campo que compete sin tener que ver con su opción sexual. En este caso, Dayana es una excelente cómica, Jorge (Benavides) la vio trabajando en la calle y él creyó en ella para el programa”, precisó.

Joao Castillo sobre su ingreso a El wasap de JB: “Hay gente que no le gusta mi trabajo”

A pesar de que vive uno de los mejores momentos de su carrera, Joao Castillo reconoció que su vida ha cambiado por El Wasap de JB, y ahora se ve expuesto a críticas del público en redes sociales, pero reveló qué ha decidido hacer con ellas.

“Hay gente que no le puede gustar el trabajo de uno. Soy consciente que mi aparición en la TV ha sido rápida y se preguntan cómo llegué ahí. Si bien he ido mejorando, muchas personas en redes no están conformes con nada y siempre están esos comentarios, los bloqueo o elimino y listo”, señaló.

Cargando MgId...