Dayanita agradece a los que le cerraron las puertas: "Me dio las llaves de mi talento" [FOTOS]

En su Instagram, Dayanita compartió un mensaje para las personas que no creyeron en ella y les agradeció, pues habrían sido una prueba para conocer su talento.

Dayanita confesó que vive su sueño al estar en televisión.

Dayanita confesó que vive su sueño al estar en televisión.

Lazy loaded component
Redactor: Jessica García

Dayanita es uno de los personajes más resaltantes del mundo humorístico al hacer historia al convertirse en la primera actriz trans peruana.

Pero, su vida no siempre fue color de rosa y así lo evidenció a través una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales.

LEER MÁS: Dayanita le hace frente a los obstáculos: "Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos" [FOTOS]

Vía su cuenta oficial de Instagram, la integrante de 'El Wasap de JB' sorprendió agradeciendo a las personas que no creyeron en ella, y que no le dieron las oportunidades que buscó en un momento al salir de su natal Pucallpa.

En sentido, explicó que el motivo de darle las gracias a estas personas que formaron parte de los momentos más obscuros de su vida, pues aseguró que fue tras estas experiencias que descubrió su talento.

PUEDES VER: Dayanita sobre las mujeres trans en Perú: “No podemos trabajar porque nos discriminan”

"Quien me cerró las puertas, me dio las llaves de mi talento", escribió Dayanita en su emotivo post en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: Empresario árabe Yaqoob Mubarak le da ‘like’ a las fotos de ‘Dayanita’

Dayanita reprocha los comentarios discriminatorios en redes sociales

Dayanita reveló algunas situaciones que ha vivido debido a su condición de mujer trans y confesó haber sido víctima de comentarios discriminatorios en redes sociales, y cuestionó lo ocurrido.

“Hay gente desatinada que se crea un Instagram para escribirte comentarios horribles. En mi caso, nunca he respondido. La misma gente que conoce mi trabajo es la que saca cara por mi persona”, señaló la actriz.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales