Empresario árabe Yaqoob Mubarak le da ‘like’ a las fotos de ‘Dayanita’

Según Gabriela Serpa, integrante de ‘El Wasap de JB’, Yaqoob Mubarak le da like a sus fotos y a las de su compañera, Dayanita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Tienen una amistad? Yaqoob Mubarak ha estado en boca de todos desde su llegada a Perú debido a las obras sociales que ha realizado, a las que nunca realizó, y también por su acercamiento a algunas mujeres de la farándula nacional. Ahora, un nombre se añade a la lista: Dayanita.

Todo quedó al descubierto gracias a Gabriela Serpa. Durante una entrevista con un medio local, la joven desmintió que ella estuviera en coqueteos con el empresario árabe y echó a su compañera de 'El Wasap de JB'.

“Él le da ‘like’ a mis fotos… pero también lo hace con las fotos de otros artistas del programa, como Dayanita y hasta del propio Jorge. Eso indica que le gustan mis fotos, pero no hay nada más”, manifestó.

Con estas palabras, ella aseguró que el extranjero no es ajeno a regalar 'me gusta' en sus redes sociales, y que lo había hecho con más de una integrante del elenco del programa de Jorge Benavides.

Magaly Medina desenmascara a empresario árabe Yaqoob Mubarak y muestra sus engaños

elpopular.pe

A pesar de que en las últimas semanas Yaqoob Mubarak se ha convertido en una figura de esperanza tras la llegada del coronavirus al Perú, esto no sería del todo cierto, y así lo demostró Magaly Medina.

Durante la última edición de 'Magaly TV La Firme', la periodista sorprendió a todos los televidentes al emitir un reportaje que demuestra que el extranjero se aprovecha de los más necesitados y no cumple sus promesas.

Cargando MgId...