Dayanita le hace frente a los obstáculos: "Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos" [FOTOS]

La actriz cómica Dayanita sorprendió a sus fans en Instagram al mostrarse muy optimista con la vida a pesar de las dificultades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dayanita se ha ganado el cariño de los televidentes tras convertirse en la primera actriz cómica transgénero del Perú, y aunque esto ha sido un sueño cumplido para ella, ha tenido que atravesar duros momentos.

A través de sus redes sociales, la intérprete dejó un positivo mensaje asegurando que pese a que la vida no es perfecta, valdría la pena por los bellos momentos que la acompañan.

LEER MÁS: Dayanita sobre las mujeres trans en Perú: “No podemos trabajar porque nos discriminan”

La actriz es actualmente una de las figuras más representativas del programa humorístico "El Wasap de JB", ganándose una gran cantidad de fans, quienes la defienden de cualquier tipo de burla o ataque por su identidad de género.

Vía su cuenta de Instagram, el personaje de Latina tuvo un emotivo y efusivo mensaje para su s fans, alentándolos así a vivir de manera optimista ante los obstáculos.

PUEDES VER: Empresario árabe Yaqoob Mubarak le da ‘like’ a las fotos de ‘Dayanita’

"Mi vida no es perfecta, pero tiene momentos maravillosos", escribió Dayanita en la fotografía que compartió en sus redes sociales junto a su motivacional reflexión.

MIRA TAMBIÉN: Dayanita: Conozca el antes y después de la primera actriz cómica transgénero del Perú [FOTOS]

Dayanita reprocha los comentarios discriminatorios en redes sociales

Al continuar hablando de algunas de las situaciones que ha vivido debido a su condición de mujer trans, Dayanita contó haber sido víctima de comentarios discriminatorios en redes sociales, y reprochó lo ocurrido.

“Hay gente desatinada que se crea un Instagram para escribirte comentarios horribles. En mi caso, nunca he respondido. La misma gente que conoce mi trabajo es la que saca cara por mi persona”, señaló.

elpopular.pe

Cargando MgId...