El Wasap de JB: Así fue el sketch de su imitación de ‘Richi Swing’ [VIDEO]

‘Richi Swing’ apareció alrededor de la prensa y resaltaba el micrófono grande de ‘El Wasap de JB’, que fue tendencia y la mascarilla pequeña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ‘El Wasap de JB’ presentó ayer sábado 19 de setiembre, la famosa parodia de Richard Cisneros, durante la última conferencia de prensa.

Ante el aclamado ‘Sketch’ del cantante, se muestra actualizado en lo que respecta a su cambio de look y junto a una minúscula mascarilla.

LEE MÁS: Richard Swing critica a Jorge Benavides y a Carlos Álvarez por parodiar [VIDEO]

Como era de esperarse, la polémica parodia de Richard Swing, salió del recinto y se presentó ante los periodistas que aguardaban a las afueras de su vivienda y les dedico la típica canción de Juan Gabriel.

"En donde se encuentran los del wasap de JB, pido orden porque no quiero incomodar a los periodistas, primero voy a declarar yo y luego me entrego a ustedes por completo." Se le escucha decir en el sketch.

PUEDES VER: Richard Swing responsabilizó a Edgar Alarcón y Manuel Merino por estar detrás de los audios [VIDEO]

Como se recuerda, Jorge Benavides, utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer qué hacía el micrófono de ‘El Wasap de JB’ en conferencia de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing.

El cómico mostró un avance de la parodia que presentó el sábado, sobre el polémico personaje, quien hace unos días criticó a las personas que querían imitarlo.

LEE MÁS: Carlos Álvarez: "Que indemnicen a familias de fallecidos por Covid-19 y no gasten en Richard Swing"

Cargando MgId...