Carlos Álvarez: "Que indemnicen a familias de fallecidos por Covid-19 y no gasten en Richard Swing"

Carlos Álvarez desaprueba la gestión de Martín Vizcarra en la pandemia, y pidió ayuda para familia de quienes perdieron la vida por el coronavirus, en lugar de gastar en Richard Swing.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere justicia. Carlos Álvarez dejó de lado la comicidad para pronunciarse sobre la situación en Perú debido a la pandemia de coronavirus, y no dudó en mandar un fuerte mensaje al Gobierno sobre el caso de Richard Swing.

Como se recuerda, el compositor musical está en boca de todos desde que se hicieron públicos los cuantiosos pagos que recibió por parte del Ministerio de Cultura, hecho que le parece indignante al humorista.

"Piensen que muchos de ellos han fallecido porque el sistema de salud no estaba preparado. Pero, yo me pregunto, ¿eso es culpa del pueblo? No. Ha habido negligencia también, esas familias deben ser indemnizadas por el Estado", dijo inicialmente en conversación con Radio Capital.

"No (se debe) gastar 175 mil soles en Richard Swing, o haciendo videos ensalzando humo blanco. Por favor, ese dinero es para la gente que necesita, no para este tipo de estupidece", afirmó.

A continuación, Carlos Álvarez explicó por qué es importante solidarizarse con quienes perdieron familia por el COVID-19. "Esa gente ni siquiera ha visto (a sus seres queridos), no se ha despedido de ellos. Eso es un trauma psicológico, no podemos decir que es una cifra más. Tenemos que ser más sensibles", señaló.

Carlos Álvarez desaprueba la gestión de Martín Vizcarra

Al ser consultado sobre cuánto le pondría de nota al presidente de la República, Martín Vizcarra, por su gestión durante la pandemia, Carlos Álvarez evitó decir su calificación, pero afirmó que "salía jalado".

"Bueno, no voy a decir cuánto, pero sale jalado. Yo no soy anti vizcarrista, ni aprofujimontesinista, porque eso es lo malo, cuando uno opina, te chancan por todos lados, (ya sea) a favor o en contra del presidente", precisó.

Cargando MgId...