Carlos Álvarez sobre Richard Swing: “Es un insulto a la ciudadanía”

Carlos Álvarez asegura que hay varios de sus colegas buscando oportunidades de volver a trabajar para poder solventar sus gastos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que el programa “Magaly TV, la firme” expusiera un documento donde Richard Swing le exige al Ministerio de Cultura respetar su contrato pese al escándalo, el humorista Carlos Álvarez pidió más respeto para la ciudadanía. El actor cómico indicó que, la situación que enfrenta el país debido al avance del coronavirus, no puede tolerar acciones como las del cantante criollo.

“Parece que este señor no se da cuenta de lo que está exigiendo sobre su contrato. Sabemos que todo es irregular, porque dice que da charlas emocionales habiendo tantas personas con más experiencia. Es un insulto a todos, a la fe de la ciudadanía en sus autoridades”, señaló Álvarez en entrevista para el Diario el "ojo".

LEE MÁS: Cathy Sáenz espera volver pronto a la televisión: "Es parte de mi ADN"

Por otro lado, Carlos Álvarez también se refirió a las medidas que ha tomado el Ministerio de Cultura para reactivar el sector artístico.

“El Ministerio de Cultura tiene un capital ahora (50 millones de soles), pero no sé con qué criterio se va a manejar ese dinero. Hay caricaturistas, escultores, pintores, músicos, entre tantos otros rubros”, comentó.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre futbolistas: "Si no respetan a sus familias, tampoco merecen mi respeto"

En la entrevista, Álvarez aseveró en que, varios de sus colegas buscan la oportunidad de volver a trabajar, para solventar sus gastos. “A raíz de lo que ha pasado con el señor Richard Swing, nosotros no estamos pidiendo que nos den dinero, sino que nos dejen trabajar. Podríamos, en ciertos locales, trabajar con mucho menos público, respetando medidas sanitarias”, sentenció.

Cargando MgId...