Magaly Medina sobre futbolistas: "Si no respetan a sus familias, tampoco merecen mi respeto"
Magaly Medina asegura que futbolistas no tienen remedio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Abogados de Christian Cueva y Pamela López se enfrentan EN VIVO por los 18 mil soles: "Usted no tiene piedad"
- Shirley Cherres es denunciada por empresario con quien pasó la noche: Se habría llevado su laptop, celular y billetera
Luego del último ampay, la conductora de Magaly TV La Firme opinó acerca de los futbolistas, y aseguró, que en su mayoría, no respetan a sus familias, por lo tanto no merecerían el respeto de la periodista.
"No tienen remedio los peloteros, seguirán siendo ampayados porque les encanta vincularse a las chicas de la farándula. No respetan a sus mujeres y a las familias que han formado, por lo tanto ellos tampoco merecen mi respeto." aseveró Magaly Medina en entrevista al diario Trome.
LEE MÁS: Pedro Aquino decidió bloquear a Xoana González por dejarlo al descubierto [VIDEO]
Como se recuerda hace poco, el futbolista, Pedro Aquino,fue puesto en evidencia por la modelo Xoana González, quien mostró en el programa "Magaly TV: La Firme" unos mensajes comprometedores pese a ser un hombre casado.
De acuerdo a las declaraciones de la argentina a Medina, el volante del León de la Liga MX le pedía que sea su amiga ‘discreta’, sin imaginar que el que leía los mensajes era su community manager.
MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Pedro Aquino: “Gilear es una forma de infidelidad” [VIDEO]
"Yo tengo community manager que revisa todo. Mensajes, cosas de trabajo, pedidos de pintura, y justo ve eso y me dice “Te escribió Pedro Aquino”. Yo le dije que no sé quién es. Y me dice que quiere ser tu "amigo discreto"", explicó la modelo a Magaly, quien no pudo ocultar su sorpresa.
Muy a pesar de todo, en la última edición de su programa, la 'Urraca' dejó al descubierto que la esposa del futbolista lo habría perdonado después de mandarle mensajes a Xoana González, y que para ello él sólo habría tenido que bloquearla de sus redes sociales.