Magaly Medina sobre futbolistas: "Si no respetan a sus familias, tampoco merecen mi respeto"

Magaly Medina asegura que futbolistas no tienen remedio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego del último ampay, la conductora de Magaly TV La Firme opinó acerca de los futbolistas, y aseguró, que en su mayoría, no respetan a sus familias, por lo tanto no merecerían el respeto de la periodista.

"No tienen remedio los peloteros, seguirán siendo ampayados porque les encanta vincularse a las chicas de la farándula. No respetan a sus mujeres y a las familias que han formado, por lo tanto ellos tampoco merecen mi respeto." aseveró Magaly Medina en entrevista al diario Trome.

LEE MÁS: Pedro Aquino decidió bloquear a Xoana González por dejarlo al descubierto [VIDEO]

Como se recuerda hace poco, el futbolista, Pedro Aquino,fue puesto en evidencia por la modelo Xoana González, quien mostró en el programa "Magaly TV: La Firme" unos mensajes comprometedores pese a ser un hombre casado.

De acuerdo a las declaraciones de la argentina a Medina, el volante del León de la Liga MX le pedía que sea su amiga ‘discreta’, sin imaginar que el que leía los mensajes era su community manager.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina sobre Pedro Aquino: “Gilear es una forma de infidelidad” [VIDEO]

"Yo tengo community manager que revisa todo. Mensajes, cosas de trabajo, pedidos de pintura, y justo ve eso y me dice “Te escribió Pedro Aquino”. Yo le dije que no sé quién es. Y me dice que quiere ser tu "amigo discreto"", explicó la modelo a Magaly, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Muy a pesar de todo, en la última edición de su programa, la 'Urraca' dejó al descubierto que la esposa del futbolista lo habría perdonado después de mandarle mensajes a Xoana González, y que para ello él sólo habría tenido que bloquearla de sus redes sociales.

Cargando MgId...