Cathy Sáenz espera volver pronto a la televisión: "Es parte de mi ADN"

Cathy Sáenz se reinventa en la cuarentena lanzando taller de televisión y espera oportunidad de regresar a la pantalla chica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cathy Sáenz dijo que aún extraña "Mujeres al mando" y que de presentarse la primera oportunidad de volver a la pantalla aceptaría sin pensarlo porque la televisión forma parte de su ADN. Además, contó que está entusiasmada por su nuevo emprendimiento.

"Estoy emocionada porque la convocatoria ha sido un éxito, he respondido más de mil mensajes. Es una forma de reinventarse en estas circunstancias y también generar ingresos. Claro, pero yo quería hacerlo desde antes, lo tenía programado para el 17 de marzo, pero se dio lo de la cuarentena y se postergó", aseguró Cathy Sáenz en entrevista del diario Trome.

LEE MÁS: Magaly Medina a Cathy Sáenz: "Qué vas a enseñar, si no pudiste generar nada exitoso" [VIDEO]

La ex conductora de "Mujeres al mando"respondió sobre su paso por la tv y asegura que la cuarentena la hecho reflexionar.

"La cuarentena te hace ver las cosas desde otro ángulo y aproveché este tiempo para descansar después de trabajar 21 años en la televisión. Ojalá se dé la oportunidad de regresar, la tele es parte de mi ADN".

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González celebra que Cathy Sáenz y Karen Schwarz no aparecen en Mujeres al mando [FOTO]

Como se recuerda, Magaly Medina, se enteró que Cathy Sáenz está realizando un taller de producción de televisión. La periodista no pudo evitar burlarse de la iniciativa y le recordó a la ex conductora, que ninguna buena idea tuvo para el programa "Mujeres al Mando".

“Miren ustedes lo que hemos encontrado mirando las redes sociales, las cosas que se encuentran. Se acuerdan de la más desangelada de la tele, causante del fracaso de Mujeres al Mando, va a dar un taller online de producción de televisión”, mencionó Magaly Medina.

Cargando MgId...