Magaly Medina a Cathy Sáenz: "Qué vas a enseñar, si no pudiste generar nada exitoso" [VIDEO]

Magaly Medina se mofa de Cathy Sáenz por su taller de producción de TV y le recuerda fracaso en "Mujeres al Mando".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Magaly Medina, se enteró que Cathy Sáenz está realizando un taller de producción de televisión. La periodista no pudo evitar burlarse de la iniciativa y le recordó a la ex conductora, que ninguna buena idea tuvo para el programa "Mujeres al Mando".

“Miren ustedes lo que hemos encontrado mirando las redes sociales, las cosas que se encuentran. Se acuerdan de la más desangelada de la tele, causante del fracaso de Mujeres al Mando, va a dar un taller online de producción de televisión”, menciona Magaly Medina.

LEE MÁS: Peluchín tilda de 'víbora' a personaje de la farándula, ¿a quién? [VIDEO]

Magaly Medina le pidió a sus urracos que se matriculen de manera irónica. “Chicos en primera línea (…) Esto es un descubrimiento, Cathy Sáenz, cuya simpatía es casi casi como la de Richard Swing.

Ella nos va a dictar un curso de cómo hacer televisión ¿alguna vez supo?”, dice la periodista sobre la iniciativa de la desaparecida conductora.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo González celebra que Cathy Sáenz y Karen Schwarz no aparecen en Mujeres al mando [FOTO]

Magaly Medina recordó el poco rating que tenía Mujeres al Mando cuando Cathy Sáenz lo conducía. “Con el magro rating que tenía Mujeres al Mando, nos va a decir a los pobres televidentes (…) qué les va a enseñar, si tú no pudiste generar ideas y poner en marcha nada exitoso, cómo le vas a enseñar eso a la gente”, precisa la periodista.

Cargando MgId...