Rodrigo González celebra que Cathy Sáenz y Karen Schwarz no aparecen en Mujeres al mando [FOTO]

Rodrigo González se muestra contento porque el programa Mujeres al mando prescindió de la conducción de Cathy Saénz y Karen Schwarz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González considera que no todo ha sido negativo durante la cuarentena, impuesta por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus. Y es que le parece una buena noticia que las conductoras Cathy Saénz y Karen Schwarz no aparezcan más en Mujeres al mando.

A través de su cuenta oficial de Instagram, hizo saber a sus seguidores lo contento que está de que Karen y Cathy ya no formen parte de la televisión peruana.

LEE MÁS: Peluchín tildó de ‘falso y actuado’ la venganza de Flavia Laos a Patricio Parodi [VIDEO]

"No todo ha sido malo", escribió el popular Peluchín como leyenda de una nota, donde se informaba que la popular 'Mamacha' y la modelo estarían ausentes del programa de espectáculos de Latina.

Como se sabe, la pareja de Ezio Oliva dejó el espacio televisivo debido a que tiene licencia por su avanzado embarazo. Mientras que Cathy Saénz se alejó de la conducción acatando las medidas por la cuarentena.

Lo curioso es que sus otras compañeras continuaron en el programa, pero ella no apareció más. Incluso se sumó a las filas de Mujeres al mando, Maricarmen Marín.

MIRA TAMBIÉN: Rodrigo se burla de Nicola Porcella tras ser 'borrado' de publicidad de novela [FOTO]

Peluchín tildó de ‘falso y actuado’ la venganza de Flavia Laos a Patricio Parodi

Rodrigo González 'Peluchín' consideró que está bastante actuada la broma que hizo Flavia Laos a su pareja Patricio Parodi, el cual compartieron en redes sociales.

La supuesta venganza de la 'ojiverde' no convenció al popular 'Peluchín', y así lo hizo saber en su Instagram. “El Tik Tok más falso y sobreactuado de la historia”, “Escenas altas en subestimación del público”, “¿Hicieron esto para que vean que Flavia también hace bromas pesas como pato? ¡Se notó demasiado! El Oscar de la farándula lorcha a peor actuación”, fueron sus comentarios.

Cargando MgId...