Peluchín tilda de 'víbora' a personaje de la farándula, ¿a quién? [VIDEO]

Rodrigo González envió una fuerte indirecta en su Instagram, ¿a quién?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González realizó una controversial publicación en sus redes sociales, y le preguntó a sus fans si sabrían de quién se trataba.

En su post, el entretenedor compartió con sus miles de seguidores una clara indirecta para sus detractores, aunque explicó que se trataría de una figura del espectáculo, a quien comparó con una 'víbora'.

LEER MÁS: Peluchín evidencia que Yahaira y Farfán estarían juntos con esta prueba [VIDEO]

El popular Peluchín no desaprovechó la oportunidad para mandar su 'chiquita' a una de las personas 'no gratas' en su vida, por lo que les dejó tarea a las 'Rodriguistas' para averiguar para quien iba su indirecta.

En el pequeño clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede ver a una pequeña culebra que reaccionaría exageradamente al ser tocada, esto fue aprovechado por el ex presentador de TV para mandar un hilarante mensaje al comparar al reptil con una figura de la farándula.

PUEDES VER:  Jefferson Farfán se pone sentimental y recuerda a sus hijos [VIDEO]

"Aparte de víbora, exagerada ... ¿Quién de la farándula lorcha?", escribió hilarantemente Rodrigo González en sus redes sociales.

Recordemos que el entretenedor está enfrentando una batalla legal en su contra de parte de las conductoras de televisión Cathy Sáenz y Karen Schwarz, esto sumado al pedido de restricciones de Tilsa Lozano. En ese sentido, se podría especular que la indirecta de 'víbora exagerada' sería dirigida a cualquiera de estas figuras. ¿Será?

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de Korina Rivadeneira: "Está comiendo muchas arepas" [VIDEO]

Peluchín a sus fans: "Solo espero que esto pase para volver a abrazarlas"

¡Atención Rodriguistas! El entretenedor aprovechó sus redes sociales para expresar que querría que todo lo relacionado al coronavirus se acabe pronto y así pueda volver a disfrutar junto a sus fieles seguidores.

"Mis amores, solo espero que todo esto pase pronto ... Para volver a abrazarlas así de fuerte", escribió la ex figura de TV en su cuenta de Instagram.

Cargando MgId...